• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

Abordamos la sostenibilidad en el mundo del vino en las IX JUVE

Abordamos la sostenibilidad en el mundo del vino en las IX JUVE

Abordamos la sostenibilidad en el mundo del vino en las IX JUVE 900 662 Grupo init

Bodega Crusoe Treasure en las IX JUVEBodega Crusoe Treasure participó el 20 de noviembre en las IX Jornadas Universitarias del Vino Ecológico (JUVE) para abordar la sostenibilidad en el ámbito del vino. Bajo el título “Creación de arrecifes en bodegas submarinas”, la Bióloga Marina del proyecto Anna Riera ha puesto en valor la regeneración de la vida marina del entorno que permite Bodega Crusoe Treasure, como otra forma de aportar sostenibilidad en los procesos de producción de vino.

Hablamos de vinos ecológicos, de lo importante de cuidar todas las fases de producción del vino, del cuidado de la tierra, de la vid, etc., por lo tanto hablamos de sostenibilidad. Nosotros también apostamos por ello y se refleja en la bodega submarina, que es también arrecife donde se crea un espacio de protección de la vida marina y, por tanto, de cuidado del medio ambiente. Anna Riera, Bióloga Marina de Bodega Crusoe Treasure.

Vino Sea Legend de Bodega Crusoe TreasureDesde Bodega Crusoe Treasure, proyecto de Grupo Init, creemos que es esencial transmitir esa concienciación por el cuidado del medio ambiente a la sociedad. Y lo hacemos a través de cada una de nuestras botellas de vino que, además de tesoros enológicos y de innovación, son un símbolo de protección de los Océanos.

¿Brindamos por ello?