Top
Propuestas Startups Horizonte Factoría

Cuatro retos industriales para tu startup

Si algo nos gusta en Grupo Init es encontrar nuevos campos de oportunidad. Por eso, desde nuestra línea de innovación abierta, hemos creado el Laboratorio de Innovación Abierta Industrial, Horizonte Factoría. en colaboración con Bstartup de Banco Sabadell.

Horizonte Factoría genera nuevas oportunidades de mercado a través de la colaboración entre empresas industriales y startups. Y ya tenemos cuatro retos reales de empresas industriales para que las startups podáis poner en marcha vuestra maquinaria de creatividad, innovación y servicios.

Composites Aragón quiere introducir materias primas más sostenibles en su producción, HIAB busca digitalizar su cadena de suministro, el objetivo de Colchones Relax es mejorar sus procesos desde una perspectiva circular y la compañía Valeo está interesada en sistemas innovadores de gestión térmica para vehículos híbridos y eléctricos.

Así que si tienes una startup y crees que puedes ofrecer una propuesta adecuada, aplica en la web horizontefactoria.com y consigue nuevos clientes en el campo de la industria.

Presenta tu propuesta