Top
Foro Coordinadas 2019

Destacamos 50 emprendedoras en el Foro Coordinadas 2019

El 26 de septiembre en CIEM Zaragoza celebraremos el Foro Coordinadas 2019, donde visibilizaremos el talento de 50 emprendedoras en Aragón. El foro se enmarca dentro de la iniciativa de Grupo Init y CIEM Zaragoza para el empoderamiento y emprendimiento de las mujeres, Coordinadas.

El principal objetivo del Foro Coordinadas 2019 es impulsar a las mujeres emprendedoras en Aragón, visibilizar su talento y darles voz para ofrecer un diagnóstico realista de sus principales retos y necesidades. De hecho, trasladaremos las principales conclusiones del foro a Instituciones clave como el Ayuntamiento de Zaragoza, el Gobierno de Aragón y la Administración del Estado.

Además, en el Foro Coordinadas 2019, destacaremos entre 5 y 10 proyectos emprendedores. Tendremos en cuenta su impacto económico, social y medioambiental, y en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Valoramos estos aspectos porque son los que aplicamos en nuestros procesos de aceleración y creemos que contribuyen a un mundo mejor.  

El Foro Coordinadas 2019 está organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza, el Instituto Aragonés de la Mujer y Colchones Relax.

La iniciativa Coordinadas cuenta con 3 años de existencia y ya han participado más de 500 mujeres para impulsar el liderazgo de las mujeres.

Foro Coordinadas 2019