• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

Teknei confía en la tecnología de Grupo Init y su solución frente al Covid-19

Teknei confía en la tecnología de Grupo Init y su solución frente al Covid-19

Teknei confía en la tecnología de Grupo Init y su solución frente al Covid-19 1872 1248 Grupo init

Teknei confía en la tecnología de Grupo Init para la implantación de una solución frente al Covid-19 en sus empresas clientes. La empresa tecnológica Teknei, con presencia en México y España, ha incorporado la tecnología de Grupo Init para ofrecer a sus empresas clientes CoronaCare, un servicio de diagnóstico y gestión remota de la salud en esta crisis de emergencia sanitaria. Una solución dirigida a empresas que se preocupan por la salud de sus trabajadores y quieren acompañarles en el momento de confinamiento que estamos viviendo y en la progresiva vuelta a la normalidad.

Grupo Init aporta su tecnología, experiencia y conocimiento de más de catorce años, desarrollando soluciones digitales en el ámbito de la salud para formar parte de la solución a esta crisis del coronavirus y Teknei colabora con su capacidad comercial de alcance internacional, además de conocimiento en desarrollo de soluciones digitales innovadoras.

Basada en la solución de gestión de la salud Inithealth, y adaptada a las necesidades de la situación actual, CoronaCare incluye una app donde los trabajadores pueden evaluar su salud y recibir planes de cuidados específicos en función del nivel de riesgo, así como un seguimiento por parte de profesionales de la salud. En función de la información que aporta el trabajador se le asigna un plan, diseñado y actualizado permanentementepor profesionales médicos y si la situación es compatible con un posible caso de Covid-19, un equipo médico le orienta y acompaña en los siguientespasos a seguir. El sistema aporta también un canal de comunicación continuo para solucionar posibles dudas.

Las empresas cuentan, de esta manera, con una solución que les ayuda en la gestión de una situación que viven con incertidumbre y de su evolución, reforzando la seguridad y el cuidado de la salud de sus trabajadores, identificando de manera rápida situaciones de riesgo y activando planes y acciones preventivas que les ayuden en etapas posteriores, en el proceso progresivo de vuelta a la normalidad.