Top

Bodega Crusoe Treasure desembarca en Reino Unido

Nuestra bodega submarina, Crusoe Treasure, da un paso más en su trayectoria internacional y desembarca en Reino Unido. Ofrece la posibilidad de adquirir sus vinos submarinos en este territorio. Uno de los mercados de referencia a nivel mundial en el sector vinícola. Además de ser uno de los mayores países importadores de vino del mundo.

Tras una cuarentena a sus espaldas, como en las antiguas embarcaciones que llegaban a puerto, los vinos submarinos Crusoe Treasure desembarcan en tierra firme. Y se ponen a disposición de un mercado creador de tendencias. Un producto innovador, de gran calidad y evolucionado gracias a la fuerza del mar Cantábrico y a un proceso singular de enología submarina. Dirigido a amantes del vino que quieren vivir una experiencia diferente.

Una invitación a vivir la aventura Crusoe Treasure adquiriendo alguno de sus vinos submarinos y ofreciendo la oportunidad de experimentar una cata virtual gratuita (hasta finales de junio 2020) de la mano de uno de los fundadores de la bodega donde poder conocer la historia de este innovador proyecto y la calidad de sus vinos.

Más información