Top
Nueva Mutua Sanitaria confía en Grupo Init

Nueva Mutua Sanitaria elige a Grupo Init para lanzar su nuevo blog de salud

Nueva Mutua Sanitaria (NMS) elige a Grupo Init para lanzar su nuevo Blog de Salud. La aseguradora de salud pone a disposición de sus más de 36.000 asegurados un nuevo servicio: un blog concebido como medio de comunicación de confianza que ofrece una amplia gama de contenidos sobre temas relacionados con la salud, el bienestar, los hábitos de vida saludable y la prevención de enfermedades.

Nuestra aportación

En este contexto sumamos al proyecto y a Nueva Mutua Sanitaria, que ha confiado en nosotros,  nuestro conocimiento y experiencia a nivel tecnológico, de operación y de marketing. En la prestación de este servicio de contenidos especializados de salud. Unos contenidos exclusivos, rigurosos, variados y fáciles de compartir. Cuyo objetivo es el de aportar valor a los lectores y proporcionar una experiencia grata al usuario.

Un canal de comunicación cercano

Nueva Mutua Sanitaria ha entendido que, en la actual situación sanitaria, es más oportuno y fundamental que nunca mantener una estrecha relación con sus mutualistas. Y estar lo más cerca posible de ellos. Para proporcionarles información de calidad, fiable y rigurosa sobre cómo cuidar su salud y su calidad de vida.

Contenidos de salud variados y rigurosos

Los contenidos del blog están estructurados en cuatro áreas: salud, actividad física, alimentación y bienestar. Con un enfoque ameno, interesante y útil. El nuevo servicio aborda también temas relacionados con la salud infantil y con la de las personas mayores. Indicios y síntomas que deben alertar sobre posibles alteraciones de la salud. Tratamientos de enfermedades y medicamentos. Además, también incluye prácticas de vida saludable, opiniones de profesionales de la medicina y de la ciencia, y los últimos avances y novedades en el ámbito de la salud y la prevención.

El nuevo blog también cuenta con diferentes enfoques sobre la Covid-19. Y con todo lo que se vaya conociendo sobre sus características, consecuencias, tratamientos, vacunas, etc.

Además, incluye información actualizada sobre prestaciones, servicios y novedades de Nueva Mutua Sanitaria, así como contenidos elaborados por los especialistas de su Cuadro Médico.

Para conocer más de cerca este blog de salud podéis entrar a este enlace.