Top
Grupo Init y Médico Centro se unen en la atención domiciliaria frente al Covid-19

Nos unimos a Médico Centro en la atención domiciliaria frente al COVID-19

Nos unimos a Médico Centro frente al COVID-19. La empresa Médico Centro ha incorporado su servicio de videoconsulta a nuestra solución de gestión y prevención de COVID-19. Solución que lanzábamos a mediados de marzo de este año, Inithealth CoronaCare. Una solución dirigida a empresas, instituciones y comunidades educativas preocupadas por la salud de sus trabajadores o colectivos. Un acuerdo que tiene como objetivo mejorar, en un entorno de colaboración, la calidad y la atención de las personas en sus domicilios.

Aportamos nuestra tecnología, experiencia y conocimiento de más de catorce años, desarrollando soluciones digitales en el ámbito de la salud, para formar parte de la solución a esta crisis del coronavirus. Médico Centro, a su vez, integra su equipo de profesionales médicos y sanitarios y el servicio de videoconsulta para los usuarios de la plataforma.

El servicio de Médico Centro se amplía a cualquier necesidad de salud del usuario de Inithealth CoronaCare y es un valor añadido para las organizaciones que quieren cuidar de la salud de sus colectivos.

El sistema se convierte así en un canal de comunicación continuo para solucionar posibles dudas. No solo para cuestiones relacionadas con el COVID-19 sino para cualquier tipo de cuestión o especialidad en el acompañamiento y atención a las personas y en el cuidado de su salud.

Un servicio que cuenta con un entorno de total privacidad e intimidad a los usuarios, con seguridad y confidencialidad garantizada.

Nos unimos a Médico Centro frente al COVID-19 para poder acompañar mejor a las personas. Y contribuir a una atención domiciliaria de calidad.