• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

Volvemos a colaborar en el Máster en Ciencias Actuariales y Financieras de la UPV

Volvemos a colaborar en el Máster en Ciencias Actuariales y Financieras de la UPV

Volvemos a colaborar en el Máster en Ciencias Actuariales y Financieras de la UPV 1234 872 Grupo init

Volvemos a colaborar en el Máster Universitario en Ciencias Actuariales y Financieras de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU). Único máster habilitante para la profesión de actuario en Euskadi.

Lo hemos hecho en un encuentro que tuvo lugar, de manera virtual, ayer 25 de noviembre.

Juan Carlos Santamaría, director de comunicación de Inithealth (Grupo Init) ha presentado a los futuros actuarios de las compañías de seguros, a través de su charla “El viaje de la Salud Digital: del Marketing a los seguros de salud y vida personalizados,  las últimas tendencias en salud digital y sobre todo ha hecho hincapié en todas las innovaciones que les van a afectar en el cálculo de la prima del seguro. Como por ejemplo nuestra solución digital “Salud es ganar”.

¿Qué es «Salud es ganar»?

Es una solución digital que permite incluir los hábitos de vida de los asegurados en la lógica del negocio de las aseguradoras. Premiando con una rebaja en la prima de renovación en seguros de vida y salud. O aumentando el saldo de tarjetas regalo de grandes almacenes.

El título de la conferencia hace alusión al viaje experimentado por el propio Santamaría dentro de Grupo Init, donde ha vivido en primera persona la evolución de nuestra plataforma de salud y bienestar Inithealth. En sus inicios en 2012, la plataforma Inithealth se implantaba en las compañías de seguros como un valor añadido para aumentar la fidelización en las pólizas. Hoy en día, con la base de Inithealth participamos junto a las aseguradoras en la creación de nuevos productos que impulsan los hábitos saludables de los asegurados, con ventajas como descuentos en la prima de renovación o presupuesto para consumir en tarjetas de fidelización.