• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

50 startups aplican a los retos propuestos por la industria en Horizonte Factoría

50 startups aplican a los retos propuestos por la industria en Horizonte Factoría

50 startups aplican a los retos propuestos por la industria en Horizonte Factoría 1024 1024 Grupo init

El 31 de diciembre finalizaba el plazo para responder a los 4 retos de innovación planteados por la industria en 2020 en nuestro Laboratorio de Innovación Abierta Industrial, Horizonte Factoría. Y son más de 50 las startups y empresas que han aplicado para resolverlos.

Una gran noticia que demuestra la apuesta por la innovación abierta como modelo para mejorar e impulsar el futuro de nuestra industria. Un sector que, como otros, se ha visto afectado también por la pandemia. Y necesita reinventarse.

En breve comunicaremos las startups o empresas finalistas que van a dar respuesta a estos 4 retos e innovación.

Horizonte Factoría celebraba su cuarto encuentro el pasado 10 de diciembre. Poniendo el foco en la sostenibilidad y el futuro de la industria. El Laboratorio de Innovación Abierta Industrial presentó los nuevos retos de innovación de la industria. Lanzados para todo el ecosistema nacional de startups, en su edición 2020.

Más de 150 personas se dieron cita allí. En un encuentro virtual que puso de manifiesto el valor de la innovación abierta como factor de competitividad y sostenibilidad para la industria.

El Encuentro estuvo organizado por Grupo Init, CIEM Zaragoza y BStartup de Banco Sabadell.

Si os lo perdisteis podéis acceder al vídeo completo y conocer a sus protagonistas en este enlace

Y tenéis más información en el post resumen del evento: https://www.theinit.com/2020/12/el-iv-encuentro-de-innovacion-abierta-industrial-pone-el-foco-en-la-sostenibilidad-y-el-futuro-de-la-industria/