Top

Hablando de…la atención a los mayores

 

Grupo Init organiza “Hablando de la atención a los mayores”. Un coloquio abierto al público que tendrá lugar el próximo 3 de febrero a las 17:00 h. en formato virtual y que cuenta con expertos profesionales del entorno de la atención sociosanitaria, centros de personas mayores y empresa tecnológica. Una conversación y reflexión conjunta con una mirada hacia el futuro para poder identificar los nuevos retos y, sobre todo, descubrir nuevas soluciones que aporten valor a un sector que necesita hacer diferentes planteamientos y divulgar su actividad entre la sociedad en general.

El sector asistencial y el de la atención a las personas mayores ha sufrido un importante impacto debido a la crisis ocasionada por la actual pandemia. Un escenario distinto pero con nuevas oportunidades donde los profesionales del sector buscan, a partir de su experiencia, nuevas formas de hacer y un modelo asistencial que ofrezca el mejor servicio a nuestros mayores, a una sociedad que envejece y a unos usuarios con hábitos nuevos. Avanzamos hacia un contexto sociodemográfico en el que la necesidad de atención sociosanitaria va a ser cada vez más evidente.

En esta mesa de debate se darán cita algunos de los coautores del reciente Informe Cuídemi 2020, sobre el presente y futuro de la atención a los mayores. El encuentro contará con la participación de:

  • Ignacio Fernández-Cid Plañiol, Presidente de la Federación Empresarial de la Dependencia y Presidente de Grupo Casablanca.
  • Jorge Díaz Bes, Fundador y Director del Sello de Calidad Cuidemi.com
  • Santiago Canales, Director Gerente de IMQ Igurco
  • Virginia González Cubas, Directora Comercial y Marketing de Amavir
  • Joxean Saez de Ocariz, CEO de Grupo Init
  • Juan Carlos Santamaría, Director de Comunicación de Inithealth (Grupo Init)
  • Moderará el coloquio Beatriz Arraibi, Directora de Comunicación de Grupo Init.

 

INSCRIPCIÓN

Si quieres acompañarnos y formar parte de este encuentro, puedes inscribirte enviándonos un email con tu nombre, apellidos y empresa a:

info@theinit.com

 

Días antes del evento te enviaremos el link para poder conectarte y vivirlo en directo.

 

Te esperamos