Top

Inithealth CoronaCare

CoronaCare, un servicio integral de diagnóstico y gestión remota de pacientes de COVID-19.

Ponemos a disposición de los sistemas de salud públicos y privados y de las empresas y comunidades educativas, un servicio de diagnóstico y gestión remota de la salud para ayudar a la vigilancia activa de la ciudadanía y acompañar a las personas en situación de confinamiento y en la vuelta progresiva a la normalidad.

 

 

CoronaCare está diseñado como un Servicio Integral que cuenta con los siguientes elementos: 

 1- App para el usuario 

Una aplicación a descargarse por el usuario, que le permite identificar su perfil de riesgo y hacer un diagnóstico remoto de su situación, a partir de los datos que haya aportado sobre sus antecedentes personales, hábitos y sintomatología actual. En base a esto la aplicación le incorpora a un plan específico de cuidados y el usuario debe seguir aportando información diaria sobre su evolución.

 

 

App gratuita.

 

Cuestionario de evaluación que identifica el perfil de riesgo.

 

Recomendaciones a seguir prescritas por un médico.

 

Seguimiento de la evolución del usuario.

 

Posibilidad de estar en contacto permanente con un equipo de profesionales sanitarios.

 2- Plataforma para profesionales médicos y sanitarios 

Una plataforma informática para la gestión y seguimiento remoto de pacientes a domicilio, por parte de profesionales médicos y sanitarios, donde se identifican los perfiles de riesgo y permite elaborar y actualizar los cuestionarios de diagnósticos y los planes de cuidados específicos para cada colectivo.

 

 

Acceso a la plataforma informática.

 

Definición de perfiles de riesgo.

 

Planes de cuidado y protocolos de actuación.

 

Seguimiento remoto de pacientes.

 

Posibilidad de tener contacto directo con los casos de mayor relevancia.

 3- Equipo de operadores médicos y sanitarios 

 

 

CoronaCare ofrece la posibilidad de integrar un equipo de operadores médicos sanitarios que trabajan sobre la plataforma, bajo la dirección de un responsable médico del servicio, y que hacen seguimiento remoto de los casos, atendiendo al ciudadano e identificando ágilmente los cambios de estado mediante alertas, activando los protocolos específicos para cada situación (urgencias a domicilio, ingreso hospitalario, etc.).

 

 SOLUCIONES A MEDIDA 

CoronaCare te ayuda a gestionar las situaciones de riesgo  provocadas por el COVID-19 en diferentes colectivos y se adapta a las necesidades de los mismos con soluciones personalizadas.

PARA

 Empresas 

 

CoronaCare Corporate es la solución adaptada a empresas, preocupadas por el bienestar de sus empleados, que te ayudará a acompañarles frente al COVID-19.

Más info

PARA

 Comunidades educativas 

 

CoronaCare Community es la solución que te ayudará a mantener el número de alumnos en la vuelta a las aulas y a proteger a tu comunidad educativa antes y después del COVID-19.

Más info

 

 Características relevantes 

 

Una herramienta sencilla e intuitiva.

 

Máximas garantías legales y técnicas.

 

Disponibilidad 24 x 7.

 

Con capacidad para realizar adaptaciones.

 

Posibilidad de personalización para otras patologías o situaciones de especial atención.

 

 Solución desarrollada en base a la plataforma Inithealth 

CoronaCare se basa en nuestra plataforma digital Inithealth para la gestión personalizada de la salud en entornos no hospitalarios, que diseña planes de cuidados o planes de salud colectivos o individualizados. Este hecho aporta una funcionalidad completa “plug&play” para la puesta en marcha inmediata de este servicio y permite integrarse con otras aplicaciones de diagnóstico, con otros sistemas de gestión de pacientes ya existentes así como con otros operadores médicos y sanitarios.

 

 

Solicita más información sin compromiso

 






Nombre y Apellido (*)

Correo electrónico (*)

Institución | Empresa

Escríbenos tu consulta:

En cumplimiento de la normativa de protección de datos se le informa de que INIT SERVICES es el responsable de tratamiento de los datos de carácter personal que se utilizarán con la finalidad de registrar los datos de personas interesadas en los servicios ofrecidos.
No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse, suprimir y limitar los datos dirigiéndose a las dependencias de INIT SERVICES.