Top

Laboratorio de Innovación Abierta Industrial Horizonte Factoría

Laboratorio Innovación Abierta Industrial Horizonte Factoría

Conoce el Laboratorio de Innovación Abierta Industrial Horizonte Factoría, liderado por Grupo Init en colaboración con Banco Sabadell B Startup.

Está dirigido a todas las industrias aragonesas con el ánimo de impulsar la hibridación del ecosistema emprendedor de España y la industria aragonesa como factor de competitividad.

Empresas industriales como Hiab, proveedor líder mundial de equipos de manipulación de cargas sobre vehículos, servicios inteligentes y soluciones digitalmente conectadas; Colchones Relax, empresa española fabricante de colchones con más de cien años de historia, Composites Aragón, empresa del sector de los plásticos, el diseño y fabricación de moldes; y Valeo, proveedor líder en automovilismo, han presentado ya retos para que las startups puedan ofrecer soluciones.

Puedes encontrarlos en la web del Laboratorio de Innovación Abierta Industrial Horizonte Factoría, donde puedes conocer al detalle el proceso, aplicar para resolver los retos si eres una startup y plantear un nuevos retos si eres una empresa industrial.

Laboratorio de Innovación Abierta Horizonte Factoría