• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

Somos un proyecto empresarial que nace en Bilbao en el año 2006 para dar respuesta a las necesidades y retos de nuestra sociedad. 

Somos una empresa innovadora. Forma parte de nuestro ADN. Contamos con un sistema estratégico de innovación propio. Un sistema que nos permite crear de forma ágil y rápida soluciones que respondan a los retos que como sociedad tenemos y generar impacto positivo. Contamos para ello con un propósito, una visión y estrategia, unos recursos tangibles e intangibles, nuestros métodos y líneas de trabajo y, sobre todo, un equipo humano con grandes capacidades profesionales y personales.

Utilizamos la tecnología para desplegar nuevos negocios, productos y servicios en nuevos ámbitos de oportunidad.

Somos curiosos, innovadores y sabemos que las alianzas y la colaboración son un factor de éxito, porque nos permite complementarnos allá donde nosotros no llegamos.

Las personas que trabajamos en Grupo Init somos “Txibiritas” (margaritas en euskera), una denominación que siempre nos ha identificado y que nos hace sentirnos aún más equipo. Porque somos parte de un “todo”. Porque formamos parte de un gran proyecto, una gran campa de Txibiritas donde cada una crecemos de manera individual, también en equipo, y donde el talento, la creatividad y la innovación se comparten a diario.

NUESTRO PROPÓSITO

LIDERAR DESDE LO EMERGENTE

Somos un equipo de personas curioso e inquieto. Movidos por nuestra intuición y experiencia vamos descubriendo nuevas oportunidades a desarrollar. Esta actitud nos hace aportar a nuestros clientes algo más que lo evidente.

Nos anticipamos a sus necesidades, a lo que está por llegar, para poder acompañarles en el diseño y desarrollo de sus negocios, generando un impacto positivo y medible para las organizaciones y para la sociedad.

NUESTROS VALORES

LAS 3 HACHES

1. HUMANIDAD

No seríamos lo que somos si no fuera por las personas que formamos parte de esta organización, con nuestra diversidad y capacidades diferentes. Lo esencial es el ser humano, y la tecnología, aún siendo imprescindible, es complementaria.

2. HONESTIDAD

Podemos hacer grandes cosas pero no sabemos de todo y necesitamos estar acompañados de otros para lo que no sabemos o no podemos hacer. En esta complementariedad está la oportunidad de seguir aprendiendo y de seguir ofreciendo nuestra mejor versión.

3. HUMILDAD

En nuestra organización todos somos importantes, todos tenemos nuestra función esencial y el liderazgo que ejercemos es un liderazgo ético, el de ponernos al lado, el de acompañarnos y acompañar a clientes y colaboradores.