Top

Quiénes somos

Grupo init nace en 2006 con una clara vocación: la puesta en marcha y desarrollo de nuevas iniciativas empresariales, creando además las condiciones y las estructuras corporativas que posibiliten el futuro de las mismas y la generación de riqueza en el entorno local en el que se desarrollen.

 Nuestro Propósito 

Liderar desde lo emergente.

Somos un equipo de personas curioso e inquieto. Movidos por nuestra intuición y experiencia vamos descubriendo nuevas oportunidades a desarrollar. Esta actitud nos hace aportar a nuestros clientes algo más que lo evidente. Nos anticipamos a sus necesidades, a lo que está por llegar, para poder acompañarles en el diseño y desarrollo de sus negocios, generando un impacto positivo y medible para las organizaciones y para la sociedad.

 

 


 

 Nuestros Valores

 

Humanidad
No seríamos lo que somos si no fuera por las personas que formamos parte de esta organización, con nuestra diversidad y capacidades diferentes. Lo esencial es el ser humano, y la tecnología, aún siendo imprescindible, es complementaria.

 Honestidad
Podemos hacer grandes cosas pero no sabemos de todo y necesitamos estar acompañados de otros para lo que no sabemos o no podemos hacer. En esta complementariedad está la oportunidad de seguir aprendiendo y de seguir ofreciendo nuestra mejor versión. 

Humildad
En nuestra organización todos somos importantes, todos tenemos nuestra función esencial y el liderazgo que ejercemos es un liderazgo ético, el de ponernos al lado, el de acompañarnos y acompañar a clientes y colaboradores.

 

 


 

 Nuestra Propuesta de Valor 

Guiamos y acompañamos a las organizaciones a diseñar e implementar estrategias y soluciones innovadoras, emergentes y de base tecnológica para el desarrollo de sus negocios, con impacto positivo y medible, no solo en las competencias de su organización y en sus resultados de negocio, sino también en la sociedad a la que pertenecen.