Top

Quiénes somos

Grupo init nace en 2006 con una clara vocación: la puesta en marcha y desarrollo de nuevas iniciativas empresariales, creando además las condiciones y las estructuras corporativas que posibiliten el futuro de las mismas y la generación de riqueza en el entorno local en el que se desarrollen.

 Nuestro Propósito 

Liderar desde lo emergente.

Somos un equipo de personas curioso e inquieto. Movidos por nuestra intuición y experiencia vamos descubriendo nuevas oportunidades a desarrollar. Esta actitud nos hace aportar a nuestros clientes algo más que lo evidente. Nos anticipamos a sus necesidades, a lo que está por llegar, para poder acompañarles en el diseño y desarrollo de sus negocios, generando un impacto positivo y medible para las organizaciones y para la sociedad.


 Nuestro Manifiesto 

  • Creemos en la innovación como motor de nuevos modelos de negocio.
  • Creemos en el uso estratégico de la tecnología como palanca para impulsar los negocios.
  • Nos comprometemos a desarrollar soluciones medibles orientadas a resultados.
  • Creemos en un equipo interdisciplinar abierto, que suma capacidades y comparte conocimiento.
  • Creemos en Agile & Lean como forma de trabajar para el diseño y la conceptualización de soluciones.


 Nuestra Propuesta de Valor 

Guiamos y acompañamos a las organizaciones a diseñar e implementar estrategias y soluciones innovadoras, emergentes y de base tecnológica para el desarrollo de sus negocios, con impacto positivo y medible, no solo en las competencias de su organización y en sus resultados de negocio, sino también en la sociedad a la que pertenecen.